Soy una mina muy ansiosa. Ansiosa para que llegue el día esperado, ansiosa por encontrarme con alguien, ansiosa por el colectivo, por el tren, ansiosa por que tengo ganas que llueva ya, ansiosa por que tengo ganas que no llueva más, ansiosa por que pasado mañana me junto con mi familia, ansiosa por que sí.
Hay muchas contras con respecto a eso, pero hay un pro, soy puntual.
Espero que en esta etapa pueda encontrarme a mi misma, ser tan transparente como siempre, poder lograr, cumplir mi objetivo y crecer como persona. Esto va más allá del simple hecho de comenzar de nuevo, sino que voy a dedicar mi tiempo a algo que me gusta, que siento que voy a poder, que voy a dar lo mejor de mi, obvio que como todo ser humano tengo miedos, pero por suerte se luchar.
Tenía ganas de escribir, pero un poco sobre mí, contarles un poco de todo, como que amo volar, amo las expresiones corporales.
El arte, aunque no tenga ningún talento en especial, o quizá todavía no lo encontré.
Amo que me guste amar, amo los parques, me relajan mucho, sobre todo cuando llevo una manta y un libro, y más aún cuando estoy acompañada de Matias.
Matias, no hace falta expresarme por acá para que sepa todo lo que siento día a día por el. Mi compañero, le digo yo.
Amo a mis perras, tenemos una comunicación única, nuestras miradas dicen todo y ellas saben bien si estoy mal o estoy bien, ellas siempre están, daría mi vida.
Por otro lado tengo un circulo de amigos chico, cuento con dos manos y estoy muy orgullosa. A su vez tampoco me interesa hacer muchas amistades, me cuesta hacer sociales al principio, mi cara seria que viene de familia tampoco me ayuda mucho, pero cuando entablo una nueva relación me encanta, sobre todo ir conociendo cada parte de la vida de aquella persona, recuerdos, sus tics, sus muecas, sus sonrisas y risas, sus caras, sus enojos, y sus hobbys. Me gusta observar.
Soy muy observadora y callada, a veces tímida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario